Vistas de página en total

En este blog comparto en primera persona cómo fue mi salida de España, qué me llevó a ello y como conseguí llegar a mi primer destino: Las Islas Maldivas. Tras un par de años de idas y venidas, mil aventuras y muchos sentimientos encontrados, mudarme a Australia se convierte en mi siguiente meta. Mi historia de amor y la superación a mí misma me llevan a concluir una maravillosa etapa en Sydney, y tras pasar por Singapur y España comienzo una nueva vida en Shanghai, China.

Esta es mi historia, es mi propia experiencia, y viajar por todo el mundo se ha convertido en mi día a día. En este blog narro viajes, aventuras y los itinerarios que he seguido, siempre elaborados por mi misma. Espero que os guste mi aventura por el mundo... y recuerda: ¡que no te lo cuenten!

Mi 28 cumpleaños en Singapur

Volar desde Kuala Lumpur en Malasia hasta Singapur, es muy económico y se tarda apenas una hora de vuelo. Era la tercera vez que viajaba a este destino, además lo hacía con Mike, por lo que fue como cantar y coser. 

Llegamos el día 1 de Julio por la tarde pero me encontré con un enorme ·HAPPY BIRTHDAY· de brillantes colores colgando del techo. Sí, tengo que reconocer que este hombre es todo detalles. 
Esa noche no pude dormir por algún motivo desconocido, así que me puse a ver la gran final de la Eurocopa entre España e Italia y en cada gol, escuchaba gritos de españoles ubicados en algún lugar del edificio que me hacían sentir de alguna manera, acompañada. 

Empecé a recibir felicitaciones de mi familia y amigos, mensajes de apoyo que me hicieron sonreír y sentirme feliz conforme los leía. Es bonito sentir el cariño de los tuyos aunque haya más de 15.000 Kms de por medio. Además la sensación de cumplir años a la vez que ves que estás cumpliendo metas, hace que me sienta mejor conmigo misma, lo que considero un buen regalo de cumpleaños. 

Me levanté con el ruido de alguien llamando a la puerta, y cuando abrí me encontré con un mensajero que me traía un corazón de rosas rosas y blancas con una nota en español que decía "Feliz cumpleaños cariño" y venía de parte de Mike. A medida que pasaba el tiempo, iba recibiendo más felicitaciones, y me hicieron mucha gracia porque la mayoría de la gente no sabía en qué parte del mundo me encontraba. Teniendo en cuenta que salí de Maldivas un 28 de Junio, pasé en Malasia un fin de semana y estaba en Singapur, donde pasaría una semana antes de mudarme a Sydney en Australia, era algo más que entendible. Hasta yo misma me sentí desorientada. Fue divertido. 

Cuando Mike llegó del trabajo, vino con una botella de champán perfectamente fría y una cajita de fresas para celebrarlo en casa mientras abría mis regalos. Puso en la pequeña mesa de centro, dos cajitas pequeñas envueltas en papel negro con un lazo rosa fucsia, y dos pergaminos encima de las cajas. Me dijo que como me encantaban esos colores, a partir de ahora cada vez que recibiera un regalo, sería envuelto de esta manera que a mí me pareció tan bonita y original. 


Fue un momento muy importante en nuestra relación, ya que él me ofreció todo su apoyo incondicional y me desveló sus sentimientos más profundos de una forma totalmente abierta y sin miedo al rechazo por mi parte, ya que había estado un año siempre ahí pero yo era incapaz de sentir nada, por muy claro que viese las cosas. Fue una tarde muy emotiva, sobretodo para Mike, me atrevería a decir. 

Después de bebernos el champán y arreglarnos para salir a cenar, cogimos un taxi hacia la zona que hizo posible que nuestra historia de amor comenzara, Marina Bay Sands. Recuerdo bajar del taxi, con una elegancia exquisita ambos vestidos de blanco e ir de la mano de Mike por el lujoso hotel y subir en el ascensor hasta la planta 57 donde se encuentra el restaurante "Sky on 57", ofreciendo unas vistas espectaculares de Singapur y el puerto. 



Fue una cena maravillosa, el restaurante todo un lujo, la compañía perfecta y fue así como pusimos broche de oro a uno de los mejores cumpleaños de mi vida... Esta vez en Singapur. 



Leer post anterior                    Leer siguiente post





No hay comentarios:

Publicar un comentario