Vistas de página en total

En este blog comparto en primera persona cómo fue mi salida de España, qué me llevó a ello y como conseguí llegar a mi primer destino: Las Islas Maldivas. Tras un par de años de idas y venidas, mil aventuras y muchos sentimientos encontrados, mudarme a Australia se convierte en mi siguiente meta. Mi historia de amor y la superación a mí misma me llevan a concluir una maravillosa etapa en Sydney, y tras pasar por Singapur y España comienzo una nueva vida en Shanghai, China.

Esta es mi historia, es mi propia experiencia, y viajar por todo el mundo se ha convertido en mi día a día. En este blog narro viajes, aventuras y los itinerarios que he seguido, siempre elaborados por mi misma. Espero que os guste mi aventura por el mundo... y recuerda: ¡que no te lo cuenten!

Boudoir, el regalo perfecto para un amor en la distancia

Los días en España vuelan ... esta vez me estaba quedando más tiempo de lo habitual, pero aún así es increíble lo rápido que los días y las semanas, llegan a su fin. 

La boda de mi hermana estaba cada vez mas cerca y por lo tanto, la visita de Mike desde Singapur. Esta vez era una de esas veces que más tiempo hemos estado separados, tres meses y medio. No, no se lleva bien, aunque me mantenga ocupada y tenga muchas cosas entre manos. Duele y es muy duro empezar y acabar el día sin la persona a la que amas. 

Me pasaba los días inmersa en mis dos grandes proyectos, mi nueva empresa y el viaje de casi un mes que Mike y yo haríamos por España, visitando 12 provincias en la mitad norte del país. Era la primera vez que Mike venía a España, conocería a mi familia y además asistiría a uno de los mayores acontecimientos: ¡la boda de mi hermana!

Él es una persona nerviosa y tímida aunque no lo parezca, yo no tenía ninguna duda de que tanto en mi familia como en mi grupo de amigos y gente que me conoce, Mike caería genial. Todos le adorarían porque es una persona que sabe ganarse a la gente, tiene un corazón enorme y puedo decir que es el ser mas detallista y sentimental que conozco. 

Durante ese tiempo, accedí a posar para la gran artista gaditana Irene Vélez, de la cual admiro su gran capacidad como fotógrafa y con la que conecté desde el primer momento. Ella me propuso hacer un boudoir, lo que me pareció atrevido a la misma vez que me ilusionó muchísimo. Me comentó la idea que tenía y fijamos una fecha, nos fuimos conduciendo hacia la sierra de Cádiz, hasta un pueblo precioso que no visitaba desde mi niñez, llamado Vejer de la Frontera. Este coqueto pueblo está a 200 metros de altura sobre una montaña a orillas del río Barbate. 

Por el camino, le contaba a Irene nuestra historia de amor, nuestros proyectos de vida, nuestras ilusiones y parte de nuestros secretos. Me sentí muy cómoda con ella y fue muy fácil someterme a los encantos de su cámara. Os dejo alguna foto del resultado.






El reportaje es mucho más extenso, pero así veis unas pinceladas de una tarde que se convirtió en el mejor regalo de San Valentín y cumpleaños que le pude hacer a Mike en la distancia.

Gracias Irene Vélez, fue una experiencia maravillosa.

Podéis ver más del boudoir y de otros trabajos de esta artista aquí. 


Leer post anterior                      Leer siguiente post

No hay comentarios:

Publicar un comentario